top of page
  • Foto del escritorBarganzo

¡Ganadores un año mas!

Hoy podemos anunciar que hemos sido reconocidos por Tripadvisor como ganador del premio Travelers' Choice 2022. El premio reconoce a las empresas que han recibido excelentes críticas de viajeros de de todo el mundo en Tripadvisor durante los últimos 12 meses. A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, hemos podido dar la mejor experiencia de viajar a Tel Aviv sin salir de Madrid a viajeros y residentes.

“Felicitaciones a los ganadores de Travelers’ Choice de Tripadvisor 2022”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Los premios Travelers’ Choice Awards reconocen lo mejor en turismo y hotelería, según quienes más importan: sus huéspedes. Clasificarse entre los ganadores de Travelers' Choice siempre es difícil, pero nunca tanto como este año, cuando salimos de la pandemia. Ya sea mediante el uso de nueva tecnología, la implementación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, estoy impresionado con los pasos que ha tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Os habéis adaptado brillantemente ante la adversidad".

Desde Barganzo, queremos agradecer a todos los que habéis estado con nosotros este año. Cada día hacéis que sea especial. A nuestro Staff que han trabajado duro y siempre con una sonrisa a todos nuestros clientes. ¡GRACIAS FAMILIA!




497 visualizaciones
bottom of page